Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Breaking Bad

El surrealista reencuentro de los actores de 'Breaking bad' en un corto benéfico

Los dos actores de la serie protagonizan un divertido corto benéfico por el décimo aniversario del comienzo de la serie

Escena del corto benéfico que conmemora el décimo aniversario de 'Breaking bad'

Escena del corto benéfico que conmemora el décimo aniversario de 'Breaking bad' / YOUTUBE

Hace diez años que comenzó a emitirse ‘Breaking bad’, una de las series más espectaculares y adictivas de todos los tiempos. Y hace cinco, la serie concluyó dejando un hueco en la vida de los millones de seguidores que se engancharon a la historia de aquel profesor de química que se convirtió en uno de los narcos más temidos y poderosos.

Con motivo de este aniversario, los dos protagonistas de la serie -Bryan Cranston y Aaron Paul- han rodado un hilarante corto benéfico en el que invitan a donar dinero a cambio de la posibilidad de desayunar con los actores en la mítica furgoneta en la que sus personajes comenzaron a cocinar su célebre metanfetamina azul.

El corto, de seis minutos de duración, comienza con Aaron Paul presentando la iniciativa benéfica en el plató de rodaje frente a la furgoneta. La sorpresa llega cuando entra dentro y se encuentra a su compañero de aventuras viviendo en ella porque ha ido incapaz de pasar página tras el final de la serie.

Cranston aparece en bata comiendo pollo frito rodeado de suciedad y haciendo sus necesidades en un cubo junto al Emmy que ganó. “Echo mucho de menos la serie”, llora Cranston sobre el hombro de Paul. Durante unos segundos el actor que intepretaba al temido Heissenberg piensa que la serie va a regresar. "¿Van a volver a ponerla? Gracias a Dios. Será como la vuelta de Rosanne... pero sin racismo", explica antes de un giro surrealista en la historia que muestra que después de todo, Aaron tampoco lleva tan bien como parece el final de la serie.

La parodia ha despertado la nostalgia de los seguidores de la serie y juega con la idea de cómo muchas veces los propios actores llegan a echar de menos a personajes que ha representado durante años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?