La ScriptLa Script
Cine y TV
Marvel

'Capitana Marvel' al rescate: descubre a la gran esperanza de 'Los vengadores'

La película llegará a la gran pantalla en marzo de 2019

Madrid

Tras los hechos acaecidos en 'Infinity War', 'Capitana Marvel' se convierte en la gran esperanza de 'Los Vengadores'. Una heroína, que debutaba en la factoría Marvel en marzo de 1968, que aspira a convertirse en el eje central de la compañía de cara a la esperada 'Fase 4' del Universo Cinematográfico de la editorial de cómics estadounidense.

Más información

A través de un guiño en la escena post-créditos de la última película de 'Los Vengadores', Marvel daba a entender la importancia de Carol Danvers a la hora de acabar con el supervillano Thanos. Varios meses más tarde, la factoría nos muestra las primeras imágenes de la heroína en acción, que llegará a la gran pantalla el 8 de marzo de 2019.

La gran esperanza

Todo a través de un tráiler que nos traslada a la década de los 90, donde Carol Danvers se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Allí, la Capitana Marvel tendrá que hacer frente a los Skrulls, una raza alienígena metarmofa (que tiene la capacidad de cambiar de forma) que tratará de acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

Después de un duro entrenamiento, el personaje interpretado por Brie Larson se convertirá en una de las superheroínas más poderosas del universo. De hecho, en el primer adelanto 'Capitana Marvel' podemos ver algunos de sus poderes. Entre ellos destaca la capacidad de proyectar y absorber energía, una fuerza física sobrehumana y una fisiología que le permite ser inmune a innumerables toxinas y venenos.

La forma binaria de Carol Danvers

Al final de este primer adelanto podemos ver a Carol Danvers irradiando un enorme halo de luz por todo su cuerpo. Una escena que indica a que el personaje de Marvel podría alcazar su 'forma binaria' a lo largo de la película. Un estado, obtenido después de aprovechar la energía de un "agujero blanco', que ofrece a la protagonista de la historia un control total y manipulación de energías estelares.

Gracias a ello, Danvers tendría el control sobre el calor, la gravedad o el espectro electromagnético, entre otras cosas. A lo largo de los cómics, este personaje también ha sido capaz de viajar a la velocidad de la luz e incluso de sobrevivir en el vacío del espacio gracias a este poder. Por lo tanto, tal y como demostró Nick Furia en 'Infinity War', Carol Danvers se convierte en la gran esperanza de Marvel para salvar el universo de las garras del malvado Thanos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00