El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Premios cine

El perro de Glenn Close se lleva el protagonismo de los Spirit Awards

Premios en los que 'Roma' se corono como mejor película internacional

Glenn Close y su perra Pip Close en la 34 edición Gala de los Premios Independientes Spirit / NINA PROMMER (EFE)

Este sábado, a un día de la gala de los premios Óscar, se celebraban en Santa Mónica los Premios Independent Spirit, los cuales premian a las mejores películas independientes del año. Muchos fueron los invitados a esta gala, cuyo mayor protagonista no fue uno de los actores. La actriz estadounidense Glenn Close no pudo llegar en mejor compañía que acompañada de su perro Pip, un bichón habanero blanco.

Más información

Glenn Close también protagonizó una de las anécdotas de la velada al subir al escenario con su perro Pip al ganar el Spirit a mejor actriz por "La buena esposa", mientras que como mejor actor fue proclamado vencedor Ethan Hawke por "El reverendo".

Antes de su llegada, Close publicó un video en Instagram de su perro viajando en las piernas de su hija Annie Starke: “Aún no sabemos si te dejarán entrar en la alfombra roja” bromeó la actriz. Finalmente, la mascota de la que fuese la villana Cruella de Vil, pudo disfrutar de los premios en compañía de su dueña, robando el protagonismo de toda la fiesta.

Unos premios en los que, la película mexicana "Roma", del director Alfonso Cuarón, se llevó el premio a la mejor cinta internacional, imponiéndose en esta categoría a "Burning" (Corea del Sur), "La favorita" (Reino Unido), "Happy as Lazaro" (Italia) y "Un asunto de familia" (Japón).

A diferencia de los premios de la Academia de Hollywood, los Spirit tienen un aire más desenfadado, informal y divertido que hoy, además, se vio potenciado por el tono mordaz y satírico de su presentadora, la actriz Aubrey Plaza ("Parks and Recreation").

Glenn Close, que protagonizó una de las anécdotas de la velada al subir al escenario con su perro Pip, ganó el Spirit a mejor actriz por "La buena esposa"

Glenn Close, que protagonizó una de las anécdotas de la velada al subir al escenario con su perro Pip, ganó el Spirit a mejor actriz por "La buena esposa" / Mario Anzuoni

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00