Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Desconcierto en la derecha

Anoche Rivera se volvió loco en TVE y emuló a Casado en el número de insultos a Sánchez, a ver cuál de ellos es más boquirroto y faltón

Andan por las derechas como pollos sin cabeza, dándose de bruces contra las paredes de la granja. Lo de Ciudadanos es de libro, y el fiasco de Castilla y León no tiene explicación ninguna, y ninguna dio Rivera en su entrevista en TVE. ¿Quién metió esos 82 votos falsos en las urnas? Nadie contesta, y por mucho que insistan los dirigentes en que ellos detectaron el fraude, la verdad es que solo se avinieron a solucionar el pucherazo cuando el presunto perdedor –ganador en realidad- organizó una zapatiesta de mucho cuidado. Anoche Rivera se volvió loco en TVE y emuló a Casado en el número de insultos a Sánchez, a ver cuál de ellos es más boquirroto y faltón. ¿Conservó alguna ligera crítica para Vox, por ejemplo? Ni una, que los chicos de Abascal han demostrado hasta la exageración su enorme respeto por la Constitución, y nadie podrá tacharlos de xenófobos o machistas. Unos liberales es lo que son, y por eso Rivera está tan cómodo con ellos.

Tampoco ayuda a las derechas que la Junta Electoral Central haya dado la razón al Gobierno en esa exótica tontuna de prohibir las ruedas de prensa de los Consejos de Ministros como querían PP y Ciudadanos. Y aún menos, muchísimo menos, ayuda al partido de Casado su afán de chapotear en la vergüenza conspiranoica del 11-M. Una sucia indignidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?