El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

El PSG vería con buenos ojos la oferta de 170 millones por Neymar que el Barcelona ha ofrecido verbalmente

Esa oferta iba a llegar este jueves pero no ha sido así, hecho que ha mosqueado a los directivos del club parisino

El PSG vería con buenos ojos la oferta de 170 millones que el Barça ha ofrecido verbalmente

El PSG vería con buenos ojos la oferta de 170 millones que el Barça ha ofrecido verbalmente

06:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005686798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Fútbol Club Barcelona y el París Saint-Germain han apalabrado la llegada de Neymar por 170 millones de euros, pero ese ofrecimiento verbal del Barcelona se tendría que haber concretado este jueves y no ha sido así, hecho que ha molestado al club francés, el cual sigue sin estar convencido de si el Barça va o no en serio.

Enfado mutuo entre el Barcelona y Neymar

Más información

En el club catalán hay enfado interno por el hecho de que Neymar Jr. no se haya pronunciado públicamente sobre su futuro y sobre su preferencia a la hora de elegir al Barça antes que al Real Madrid.

Además, en el conjunto azulgrana son conscientes de que el propio Neymar también está enfadado con el Barcelona porque considera que la oferta inicial por él no era demasiado importante, y por ello se puso en contacto con varios de sus ex compañeros para que el Barça supiera de su enfado y también para saber si realmente el Fútbol Club Barcelona va en serio a por su fichaje.

El Barcelona quiere un gesto público de Neymar

Por ello en el club azulgrana creen que si realizan ahora una oferta más importante por Neymar, cosa que harán, esto haría que el brasileño se mojase públicamente y dijera que quiere irse al Barcelona.

Esa oferta sería de 170 millones de euros, una oferta que al PSG le agrada, pero se suponía que este jueves iba a llegar dicha oferta y no ha sido así, cosa que ha mosqueado de nuevo a los directivos del club parisino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00