Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El nuevo mensaje de Simeone para los atléticos: "Que no nos confundan"

"Si la gente quiere ver que Joao es Griezman y Lodi es Filipe Luis estamos equivocados. Es muy difícil formar un equipo"

Simeone: "Que no nos comparen"

Diego Pablo Simeone acudió a 'El Larguero' este jueves con una intención muy clara: trasmitir a los seguidores rojiblancos un mensaje de tranquilidad y de confianza en su estilo. El técnico del Atlético de Madrid fue contundente al señalar que su equipo está en un proceso de renovación pero piensa seguir por la misma línea independientemente del dinero que se haya gastado en fichajes y el consiguiente aumento de la exigencia.

"Cuando renovamos sabíamos lo que estaba pasando y asumimos esta responsabilidad. Sabíamos que la crítica sería más dura. Son ocho años, nos conocemos todos y hay gente que se siente incómoda con tantos años. Yo siento que el club tiene muchas cosas, que sigue creciendo. Y, como equipo, vamos a crecer. ¿Qué se necesita? Tranquilidad. Que no nos confundan, que no nos quieran confundir, que no nos quieran confundir... Escúchenme, no nos quieran confundir. Ese es el camino. Que no nos confundan, que no nos confundan".

Seguidamente, Simeone puso un ejemplo cotidiano para entender mejor su filosofía actual, la que él considera correcta: "¡Que no nos confundan!. A nosotros nos gusta la pizza, y si te gusta la pizza, come pizza. No comas otra cosa", concluyó sonriendo.

El técnico insistió durante toda la entrevista en que este Atlético es un proyecto en construcción. Y por eso su llamada a la tranquilidad. "Estamos en proceso de reestructuración con muy buenos futbolistas. Lodi lo pasó mal, dice que se quería ir... Y lo jugó todo. Joao que te juega en Rusia y luego en Valladolid no... Tranquilidad. Si la gente quiere ver que Joao es Griezman y Lodi es Filipe estamos equivocados. Es muy difícil formar un equipo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?