Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las meriendas de David Broncano

El cómico afronta el adiós a 'La vida moderna' y, mientras intenta superarlo, baja a la calle a preguntar qué suele merendar la gente

Cadena SER

David Broncano baja a la calle a realizar el único trabajo que le queda en la Cadena SER, colaborar en A vivir que son dos días. Esta semana ha dicho adiós a La vida moderna y sus oyentes están desolados. “Es una dimisión por honor. Prometimos que, si bajábamos en el EGM, se acabaría el programa”, explica el humorista. Y así ha sido, porque han bajado de 69 mil oyentes a 50 mil en esta última oleada de la Encuesta General de Medios.

Además, esta semana hablamos sobre las comidas que suele merendar la gente o qué se lleva al trabajo para comer entre horas. Hemos conocido los resultados de un estudio realizado por SEAT en algunas de sus factorías en España que revela la mejora en las condiciones de salud cardiovascular de sus empleados, gracias al cambio a una comida más saludable en la dieta que se les ofrece en los descansos. Literalmente, se les ha cambiado el bocadillo de chorizo por sándwiches integrales de aguacate o hummus.

Broncano no se salta una merienda. Ha pasado de tomar Foskitos a un sándwich de atún y un yogur, un cambio del que seguro que está muy satisfecha nuestra nutricionista Ángela Quintas.

Hace un par de días conocimos la noticia del fallecimiento de Josep Pujol, el inventor del famoso bollo Pantera Rosa, que ha sido la merienda de miles de personas durante cincuenta años y sigue siendo uno de los productos más vendidos de la marca Bimbo.

Sin embargo, uno de los alimentos más saludables para merendar es el kiwi. Que nos proporciona mucha Vitamina C (más que la naranja o el tomate), favorece el tránsito intestinal y reduce los niveles de colesterol. Para charlar sobre kiwis, nos visita Daniel Pacheco, propietario de la frutería Gold Gourmet en Madrid.

Si desean enviar una pregunta David Broncano, pueden hacerlo enviando una nota de voz al whatsapp del programa 638 855 349.

ESCUCHA LA SECCIÓN COMPLETA AQUÍ:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?