El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Se puede entender su mosqueo": Romero señala el 'Expediente X' del Real Madrid

Romero analiza el mal juego de la delantera por la que Zidane apostó para salir ante el Sevilla

Romero: "Zidane ve algo en los entrenamientos de Jovic que el resto de los mortales no vemos en los partidos"

Romero: "Zidane ve algo en los entrenamientos de Jovic que el resto de los mortales no vemos en los partidos"

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2020011905920885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ha ganado al Sevilla en el Bernabéu con un 2-1 que ha generado mucha polémica, referente al VAR y que ha provocado el enfado de Monchi al terminar el encuentro. Los andaluces fueron víctimas de un gol anulado y otro que si subió al marcador, aunque con una mano de Munir que tendría que haberlo anulado también.

Más información

A pesar de la victoria en casa, el Real Madrid sigue sin convencer con su forma de juego. Zidane salió este sábado con Rodrygo, Jovic y Lucas Vázquez, una delantera que no ha provocado el peligro que se esperaba. "Creo que Lucas lleva tiempo sin jugar. En la jugada que remate de cabeza creo que es la mejor suya durante todo el partido. Luego le mantienen en el campo porque tiene otros ingredientes durante el choque que Zidane valora como es el trabajo, la carrera, solidaridad defensiva en el equipo, pero no ha estado bien", indicaba de forma tajante Antonio Romero.

"Los otros dos están suspensos. Rodrygo se ha quedado por el camino, se parece muy poco al jugador que iluminó el Bernabéu, sobre todo con su hat-trick en Liga de Campeones frente al Galatasaray. Me parece que ahora mismo Vinicius está rindiendo a bastante mejor nivel que Rodrygo", añade Romero en el último tramo de Carrusel.

"Y lo de Jovic es un 'Expediente X'. Es verdad que ha hecho una magnífica asistencia a Casemiro, pero lleva tres partidos de titular, es un futbolista que ha costado 60 millones de euros y viéndole jugar seguramente se puede entender el mosqueo de Mariano. Zidane ve algo en los entrenamientos de Jovic que el resto de los mortales no vemos en los partidos. Es un futbolista que, de momento, le ha salido rana al Real Madrid. Ha firmado por cinco temporadas, lleva seis meses, habrá que tener paciencia pero ahora mismo hay que hablar de lo que se ve en el terreno de juego y lo que se ve es que no puede ser el delantero del Real Madrid", sentencia Antonio Romero.

&quot;Se puede entender su mosqueo&quot;: Romero señala el &#039;Expediente X&#039; del Real Madrid
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00