El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

"Ni un día más": el claro mensaje de Manu Carreño en El Larguero a la directiva del Barça

El director de El Larguero ha opinado sobre el escándalo en Can Barça después de que desde SER Catalunya se hayan desvelado documentos que demuestran la vinculación de I3 Ventures con el FC Barcelona

Manu Carreño: "El Barça no puede estar en manos de esta directiva ni un día más"

Manu Carreño: "El Barça no puede estar en manos de esta directiva ni un día más"

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582016646646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de El Larguero Manu Carreño ha aprovechado para opinar sobre el escándalo en el FC Barcelona tras la información desvelada por los compañeros de Ser Catalunya donde se han filtrado los documentos que demuestran la vinculación de la empresa I3 Ventures y el FC Barcelona, y su plan estratégico en el que erosionaban la imagen de jugadores, candidatos, etc.

También del mismo Xavi, la opción nº1 para sustituir a Valverde hace unos meses, Manu Carreño no se explica como se intenta denigrar la imagen de una leyenda como él más si cabe después de haber ido a Qatar a por él, solamente porque les ha dicho que no.

Más información

A los múltiples líos en los últimos meses se le suma este nuevo escándalo y el director de El Larguero lo tiene claro: "Lo más grave es que se demuestra que el Barça miente y eso es muy grave. Los culés merecen otra directiva y que el club esté por grandeza, por historia, por palmarés por lo que significa el Barça social, culturalmente y deportivamente no puede estar en manos de esta directiva ni un día más. Los culés no merecen lo que está pasando, es una vergüenza que ahora todos metan la cabeza debajo del agua" afirme.

"¿Cómo puede ser que el Barça no tiene conocimiento de nada de esto? Es tremendo.  Los servicios médicos en el punto de mira, una dirección deportiva en manos de un Éric Abidal mantenido para no crear un 'pollo', el fichaje de un nueve sin dinero... ¿Se puede hacer algo peor?" se pregunta el presentador de El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00