El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes

Manu Carreño: "Está dando un espectáculo a nivel mundial"

El director de 'El Larguero' opinó acerca de la situación que envuelve al Barça, presidido por Josep María Bartomeu, que en los últimos días se ha tornado bastante tensa

Manu Carreño: "Yo creo que todo depende de lo que pase en los partidos"

Manu Carreño: "Yo creo que todo depende de lo que pase en los partidos"

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582157524298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño, director de 'El Larguero', opinó acerca de todo el revuelo que se está viviendo en 'Can Barça' después de la noticia que la SER reveló esta semana. Además, también habló sobre la situación deportiva que atraviesa el club y que tras los roces constantes, como el de Messi y Abidal de hace semanas, se ha intensificado aún más.

Más información

"Vamos a que ver qué decisiones toman, porque Abidal está mantenido allí de aquella manera, con pinzas. Yo creo que todo depende de lo que pase en los partidos", comenzó diciendo Carreño.

Para seguir dejando clara su posición respecto a lo que pasa en el Barça, el director de El Larguero argumentó el que él considera que está siendo el 'modus operandi' del presidente del Barça"Yo creo que Bartomeu está en las de 'no voy a gastar ninguna bala hasta que no me quede más remedio, porque viene El Clásico por delante e igual nos pintan la cara, o no; porque luego viene el Nápoles en Champions e igual nos pintan la cara, o no, y si me toca sacar la bala, la saco", aseguró.

Para concluir, dejó caer una crítica al club en general, el que considera que no está bien del todo: "La imagen que está dando el club, ese desgaste, no se consigue como arreglar tan fácilmente", concluyó.

Las declaraciones de Messi

Lionel Messi concedió este miércoles una entrevista a Mundo Deportivo en la cual analizó la situación actual del club tras la exclusiva desvelada por la Cadena SER sobre la vinculación del Barcelona con la empresa I3 Ventures.

Más información

"El presidente nos dijo lo que hizo público, lo mismo que dijo en conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado... no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos es lo que nos dijo. ¿Si me convencieron sus explicaciones? La verdad que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo, la verdad, me pareció un tema raro", comentó Messi en una entrevista ampliada este jueves en el periódico catalán.

Gabi desmiente a Abidal

Además, Gabriel Fernández, ex capitán del Atlético de Madrid y futbolista del Al Sadd, equipo entrenado por Xavi Hernández, fue entrevistado por Manu Carreño este miércoles en 'El Larguero' dejando claro que el Barça sí le hizo una oferta a Xavi.

"Xavi nos comentó que el Barcelona había venido a por él y nos dijo que se quedaba con nosotrosy que no aceptaba la oferta del Barça y así ha sido. Creo que lo tenía claro, la situación del Barcelona no era la propicia para ir. Creo que Xavi tiene muy claro que esa oportunidad en el Barça siempre la va a tener y será él quien decida cuando vaya al Barcelona"

Además, Manu Carreño le preguntó por las declaraciones del Eric Abidal en las cuales negaba que le hubieran hecho una oferta. "Ha sido un poco un circo todo, pero no Xavi, todo el mundo del fútbol. Al final toda esa imagen que ha dado el Barcelona, no es que dejen mal a Xavi, deja mal a todo el barcelonismo en general".

Manu Carreño: &quot;Está dando un espectáculo a nivel mundial&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00