Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO Sigue La Ventana desde Mundo Estrella Galicia en A Coruña
FC Barcelona

Messi: "¿Si me convenció Bartomeu? La verdad es que veo raro que pase una cosa así"

El argentino se pronunció en una entrevista con Mundo Deportivo acerca de la exclusiva sacada por la Cadena SER sobre la vinculación del Barcelona con la empresa I3 Ventures

Lionel Messi, durante el partido ante el Getafe

Lionel Messi, durante el partido ante el Getafe / Getty Images

Lionel Messi ha concedido este miércoles una entrevista a Mundo Deportivo, periódico deportivo catalán, en la cual habló de la actualidad del Fútbol Club Barcelona, incluida la noticia en exclusiva sacada este lunes por SER Cataluña sobre la vinculación del equipo catalán con la empresa I3 Ventures.

Tal y como reconoció el propio club, el Barcelona había contratado hace años los servicios de esta empresa, la cual había publicado a través de páginas web y redes sociales algunos mensajes en contra de personas como Joan Laporta, Jaume Roures o incluso algunos futbolistas de la primera plantilla.

Obviamente, el Barcelona se desmarcó de todo ello dejando claro que desconocían que I3 Ventures hubiera promovido todo ello y anunció este mismo martes que habían roto su contrato con dicha empresa.

La opinión de Messi

Sobre todo ello se pronunció Lionel Messi. "El presidente nos dijo lo que hizo público, lo mismo que dijo en conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado... no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos es lo que nos dijo. ¿Si me convencieron sus explicaciones? La verdad que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo, la verdad, me pareció un tema raro".

Relación con Eric Abidal

Messi también se refiere en la entrevista a su polémica respuesta a Eric Abidal cuando dijo que había jugadores que no estaban satisfechos ni "trabajaban mucho". El argentino ha insistido en que "habría que dar nombres" al hablar así de los futbolistas del Barcelona. "Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo de las decisiones que toman", ha añadido.

La ciudad de Barcelona

Además, el astro blaugrana explica cómo se siente en Barcelona. "Amo Barcelona, si bien extrañó muchísimo Rosario. Esta es mi casa. Estuve más tiempo acá que en Argentina", ha señalado. De su vida cotidiana destaca que tiene la posibilidad de "pasar mucho tiempo" con sus hijos: "Tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?