Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Luis Fernández: "¿Benzema Balón de Oro? Si el Real Madrid gana todo, seguramente pueda conseguirlo"

El entrenador y exfutbolista franco-español que presentó el programa de radio deportivo "Luis Attaque", en la emisora francesa RMC, pasó por 'El Larguero' para conversar sobre Griezmann y Benzema

Luis Fernández, uno de los hombres más informados acerca del fútbol francés y sus jugadores, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para conversar con Manu Carreño sobre dos realidades completamente opuestas: la de Benzema en el Real Madrid y la de Griezmann con el FC Barcelona de Quique Setién.

Fernández, que sobre Benzema tiene su opinión muy marcada, aseguró que de seguir con el ritmo que lleva, no solo Benzema sino el equipo entero, el delantero blanco puede quedarse con el máximo galardón individual del fútbol mundial: “Si gana la Champions League, seguramente pueda ganarlo. Si el Real Madrid gana LaLiga y la Liga de Campeones, Benzema puede conseguirlo", dijo.

También, el entrenador y exfutbolista franco-español habló sobre la situación de Griezmann con el Barça de Setién: "Griezmann en el Atlético de Madrid ha marcado diferencias, pero era un sistema diferente. El sistema del Barça lo perjudica mucho", aseguró.

Para culminar, sostuvo que aunque Messi 'no es el de hace 7 u 8 años' y el juego del Barça tampoco, 'Messi y Griezmann tienen que jugar juntos': "Griezmann puede funcionar con Suárez y Messi", concluyó diciendo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?