Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Sergio: "Quique Setién siempre nos intenta minimizar"

El entrenador del Real Valladolid, molesto tras palabras del técnico del Barcelona tras el partido

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, lamentó la falta de puntería de su equipo para sacar algo de premio "merecido" ante el FC Barcelona, en vez de una derrota (0-1) que no plasmó lo visto "en el campo" en especial en la segunda parte.

"Un poco contrariado. Hemos planteado un nuevo sistema y no hemos estado como nosotros mismos. En la segunda parte hemos dado un paso adelante y ahí sí el equipo se merecía el empate como mínimo. Me queda la mala sensación de la primera parte", dijo tras el duelo de la jornada 36 de LaLiga Santander.

El técnico de los locales respondió a las quejas de Quique Setién sobre el césped y el tipo de juego rival. "Setién siempre nos intenta minimizar, ya lo hizo con el Betis, la respuesta está en el campo. En la primera parte ellos han tenido dos o tres ocasiones pero en la segunda hemos tenido dos o tres, y porque ha estado Ter Stegen ahí. El campo siempre lo queremos regar, también nos gusta jugar bien al fútbol", apuntó.

"Sabemos los recursos que tenemos y les estamos sacando el máximo partido. Estoy orgulloso de lo que tenemos y de cómo trabajamos. Falta que los centros sean más productivos. El Barça ha hecho todos los cambios defensivos porque les estábamos comiendo terreno", añadió.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?