El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Irene Lozano llama a los clubes de Primera y Segunda para evitar aglomeraciones por las celebraciones

La presidenta del CSD se puso en contacto con algunos clubes tras una reunión con Salvador Illa

Irene Lozano, durante una comparecencia oficial / Getty Images

Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, tras una reunión con el Ministro de Sanidad Salvador Illa, se ha puesto en contacto con los clubes de Primera y Segunda que puedan terminar celebrando algo.

Tal y como ha podido saber El Larguero, la idea es tratar de evitar posibles aglomeraciones en caso de que se den algunas celebraciones debido a la consecución de obtjetivos deportivos esta semana.

Cabe destacar, además, que en la tarde de este martes tanto el CSD como LaLiga han publicado que de acuerdo con la RFEF hacen un llamamiento a los aficionados al fútbol español para evitar las aglomeraciones ya mencionadas debido al final de las competiciones.

A su vez, el Real Madrid, equipo que este mismo jueves puede proclamarse campeón de Liga, también ha publicado una nota oficial pidiendo a sus hinchas que no acudan a Cibeles en caso de que terminen logrando el título.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00