Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

EXPLOSIÓN EN MADRID EXPLOSIÓN EN MADRID Fuerte explosión en un edificio en el centro de Madrid
Carrusel deportivo

El Fuenlabrada se queda sin play-offs con polémica en el minuto 94

El Deportivo se impuso al Fuenlabrada por 2-1, con dos goles de Beauvue y de Criss poniendo final a la aventura del club madrileño en los play-offs

Beauvue, jugador del Deportivo

Beauvue, jugador del Deportivo / Getty Images

El Deportivo se impuso al Fuenlabrada por 2-1, con dos goles de Beauvue y de Criss poniendo final a la aventura del club madrileño en los play-offs.

Deportivo y Fuenlabrada se enfrentaban a las 20:00 en el, posiblemente, partido más polémico de la Segunda División española. Ese encuentro que se suspendió el lunes 20 de julio tras los positivos por coronavirus en el equipo madrileño.

El equipo de José Ramón Sandoval presentaba en el césped de Riazor únicamente siete futbolistas de la primera plantilla. Eso suponía que si hay lesión o expulsión de alguno de esos siete futbolistas, el Fuenlabrada podría incurrir en alineación indebida.

El Deportivo dejaba clara su postura, y desde los videomarcadores lanzó un mensaje: “Este partido no es de justicia”. Los locales llevaron la voz cantante en lo referido a la posesión de forma notable. Sin embargo, los errores defensivos no pasaron desapercibidos para su rival, y Criss en el minuto 11 abría el marcador: aprovechando un rechace de Jovanovic, hacía un complicado remate batiendo la portería del arquero del Dépor.

En la segunda mitad del encuentro, el conjunto de Fernando Vázquez comenzó a despertar. El primero en avisar fue Aketxe, incluso en dos ocasiones, más tarde Borja Valle, y aunque no le faltaron oportunidades, no consiguieron dar con la tecla del gol. La acabó encontrando Beauvue en el minuto 84, igualando el marcador: Ruvira sacó los puños para evitar el gol, pero el esférico acabó batiendo al meta.

Y de pronto cambió por completo el panorama. En el tiempo añadido, Díaz de Mera iba a revisar una posible mano de Criss, y el colegiado decretaba la pena máxima a favor de los locales. Beauvue era el encargado de tirar desde los once metros, y transformar esa distancia en gol, poniendo punto final a la aventura del Fuenlabrada en los playoffs.

Sin embargo, el penalti puso un punto extra de polémica al encuentro. Nuestro árbitro, Iturralde, señalaba que la jugada no es penalti: "Tiene la mano abajo, pierde la posición el jugador del Fuenlabrada y llega el balón pero no es penalti".

 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?