El LargueroEl Larguero
Deportes
Tour Francia

Mauro Gianetti, director del Team Emirates: "Pogacar es un fenómeno real, como lo era Indurain"

El director del equipo del virtual ganador del Tour destaca el talento de un ciclista que puede marcar época

Mauro Gianetti, director del Team Emirates, desvela las claves del éxito de Tadej Pogacar

Mauro Gianetti, director del Team Emirates, desvela las claves del éxito de Tadej Pogacar

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600555098_393_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Lo sucedido en la contrarreloj final del Tour de Francia pasará a la historia del deporte. La remontada de Pogacar a su compatriota Roglic sorprendió a casi todos. Mauro Gianetti, director del UAE Team Emirates, nunca dudó de su talento: "Nosotros sabemos que es un fenómeno real, como lo era Induráin y pocos más".

La juventud de Pogacar (21 años) engrandece su gesta en su debut en la carrera más importante de la temporada. "Ganar un Tour es muy complicado, Bernal parecía que iba a ganar los próximos 6 o 7 y mira", apuntó Mauro Gianetti.

Los componentes del Team Emirates compartieron con el esloveno las horas previas a la contrarreloj que iba a decidir el ganador en París: "Pogacar creía que era posible y no tenía nada que perder".

Mauro Gianetti aprovechó para anunciar que el maillot amarillo de este Tour no correrá la Vuelta a España, ya que a su edad sería una "mala gestión de su talento".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00