Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

Morata falla también otro penalti en la Selección y puede complicar el pase a octavos de la Eurocopa

El madrileño fue decido a por el balón, pero Dúbravka, portero de Eslovaquia, adivinó el lanzamiento

El delantero fue sustituido en el minuto 65 y la afición le dedicó una tímida pitada en La Cartuja

Álvaro Morata, segundos antes de lanzar el penaltiGetty Images

Sevilla

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, introducía novedades en el equipo titular de España en busca del primer triunfo en la Eurocopa 2020, para poder certificar el pase a octavos ante Eslovaquia tras dos empates, apostando de inicio por César Azpilicueta, Eric García, Sergio Busquets y Pablo Sarabia.

Al regreso esperado al equipo titular del capitán Busquets, tras superar el coronavirus, se sumaban cambios en la defensa y el ataque en busca de la contundencia que faltó los primeros partidos.

Más información

Morata y la oportunidad de abrir el marcador

La Selección sigue con el gafe de cara a portería, al menos, en los primeros minutos ante Eslovaquia. Era el 12 de partido cuando la defensa eslovaca provocaba un penalti en una acción con Koke. Álvaro Morata no se lo pensó dos veces y fue decidido a por el balón para ser el lanzador desde los once metros.

Previamente, la jugada había sido revisada por el árbitro holandés Björn Kuipers y por el VAR. Una pena máxima que el madrileño fallaba tras parar el balón el portero. Además, Morata era sustituido en el minuto 65 y el Estadio de La Cartuja ovacionó al futbolista, aunque también se escuchó una sonora pitada. 

Con el de Morata, ya son cinco los penaltis que ha fallado la Selección de manera consecutiva. Dos de ellos en esta misma Eurocopa tras el error de Gerard Moreno ante Polonia

El partido, en directo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00