Construir o destrozar
Todos los partidos andan en febril actividad
Construir o destrozar
01:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624584709186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Aquí nadie está parado, que todos los partidos andan en febril actividad. El Gobierno, con el elefante de los indultos en la habitación, ha sacado tiempo el mismo día que anunciaba el abandono parcial de las mascarillas para rebajar los impuestos en el recibo de la luz o acordar con patronal y sindicatos una ambiciosa reforma de las pensiones.
¿Y el PP, se mueve el partido del pimpollo Casado? Claro que sí. Intenta cargarse la ley de eutanasia, como ya hicieron con el aborto o el divorcio. Y como bien te dijo este jueves Javier Maroto, ese señor del PP que pactaba una y otra vez con HB, su jefe se ha ido a Bruselas a decir que Pedro Sánchez es un mentiroso, exquisita manera de ayudar a España.
También hace cosas su pupila Díaz Ayuso, que al socaire de la escandalera catalana, destroza lo que puede, desde el cierre de centros de salud a lanzar sus garras sobre Telemadrid, vetar la investigación de las residencias, o babear con la homofóbica política de Vox. Unos construyen, otros destruyen.