Hora 25Las entrevistas de Aimar
Sociedad

José Ramón de la Morena: "Me he desintoxicado del fútbol"

El periodista reflexiona sobre su relación con el fútbol, ahora que ha dejado los micrófonos y el periodismo deportivo

La confesión de José Ramón de la Morena: "Me he desintoxicado del fútbol"

La confesión de José Ramón de la Morena: "Me he desintoxicado del fútbol"

Madrid

El director de 'El Larguero' durante 27 años ha vuelto a la Cadena SER para ser entrevistado por Aimar Bretos en 'Hora 25'. Una entrevista con una profunda carga emocional, en la que el periodista ha hablado sobre el presente y el pasado de la radio. De la Morena dejó los micrófonos a principios de este año para "recuperar momentos perdidos", después de una carrera profesional de 40 años. "No lo echo de menos, me siento sorprendentemente bien", ha señalado en un momento de la entrevista con el director de 'Hora 25'. 

Más información

Sobre el fútbol, el periodista es rotundo: "Me he desenganchado. Me he desintoxicado. Me sigue gustando tanto como siempre, pero necesitaba desengancharme un poco. El fútbol lo vivía con un interés casi drogadicto y yo lo veía pensando en los oyentes. Era tal ensaladilla rusa de ideas que apenas disfrutabas el fútbol. Ahora esa presión se me ha quitado". 

Acerca de su relación con el periodista de Onda Cero, Carlos Bustillo, José Ramón se sonríe y dice: "Con Bustillo sigo hablando, es un personaje muy especial. Es un castellano viejo de los que nunca sabes si sube o baja las escaleras. Son difíciles de ganar al mus, porque nunca sabes si van de verdad o de mentira".

Las entrevistas de Aimar | José Ramón de la Morena (08/11/2021)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00