Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Premio Balón de Oro

Messi, a Lewandowski: "Mereces tu Balón de Oro, el año pasado todos vimos que fuiste el mejor"

Tras recibir su séptimo Balón de Oro, Messi aprovechó el discurso para acordarse de su rival Lewandowski

Lewandowski y Messi con sus respectivos galardones

Lewandowski y Messi con sus respectivos galardones / Cadena SER

Leo Messi lo ha vuelto a hacer. Su talento es tal que, hasta cuando parece que tiene todos los argumentos en contra, vuelve a aparecer posando junto al Balón de Oro. Tras un año en el que el galardón quedó vacío por la pandemia del COVID-19, todos los focos apuntaban a Robert Lewandowski, el mejor futbolista de 2020, para ganar el premio en 2021. El polaco, segundo en la votación, vio como su compañero y rival Messi se acordaba de él en el discurso de su séptimo Balón de Oro.

"France Football debería darte el Balón de Oro que te mereces"

Lewandowski, atento desde la primera fila, admiraba atónito las palabras de reconocimiento de Messi al final de un discurso en el que se acordó de su familia y compañeros. "Es un honor pelear contigo. Te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que eras el ganador, France Football debería darte el premio que te mereces y tenerlo como te lo ganaste. Ojalá puedan dártelo para que puedas tenerlo en tu casa tú también", le reconocía el argentino al Balón de Plata 2021.

Ahora, la pelota está en el tejado para France Football, ya que rara vez se contemplan este tipo de solicitudes. Lewandowski habrá perdido hoy y no tendrá el Balón de Oro que se merece por su excelso 2020, pero, con estas palabras de Messi, tiene el reconocimiento y admiración de uno de los más grandes (o el más grande, directamente) de la historia del fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?