Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Champions League

Pepe acusa al Atlético de Madrid: "Han llevado el partido para el camino de las tarjetas"

Pepe, capitán del Oporto, acusó al Atlético de Madrid de ser el equipo que avivó toda la polémica

Pepe enzarzado en una jugada con Hermoso, del Atlético de Madrid / Getty Images

Madrid

El partido entre Oporto y Atlético de Madrid ha tenido tres minutos cargados de pura tensión, que se han saldado con dos cartulinas rojas: una para Carrasco y otra para Wendell. Pepe, capitán del conjunto portugués, declaró tras finalizar el partido que el cuadro rojiblanco fue el principal promotor de las trifulcas. 

Más información

Pepe afirma que en esos momentos había mucha confusión y pelea. "El árbitro empezó a sacar muchas tarjetas, tanto amarillas como rojas. Yo creo que el Atlético de Madrid ha llevado el partido para ese camino, basta con ver las reacciones de sus jugadores". Para él Wendell está mal expulsado porque el futbolista salió despistado y el VAR no ayudó a que el colegiado modificase su decisión inicial. "Nosotros queríamos jugar, estábamos más fuertes en el encuentro", ha finalizado.

Tras ese momento tan incendiario, el colegiado llamó a ambos capitanes, Koke y Pepe, para que los futbolistas de Oporto y Atlético de Madrid calmasen sus ánimos en el partido. El encuentro siguió con la tensión digna de un último partido de fase de grupos en el que ambos se juegan la vida, pero por suerte no fue a más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00