Chris Isaak y el regalo inesperado de David Lynch
Esta semana dedicamos el Sofá Sonoro a recordar 'Heart Shaped World', el disco más recordado de Chris Isaak
Madrid
Hay veces que la vida te da sorpresas, sorpresas que te cambian tu mundo. La sorpresa de Chris Isaak vino de la mano de David Lynch. El cineasta dio un empujón tremendo a la carrera del músico cuando puso una versión instrumental de Wicked Games en su película Corazón Salvaje.
Más información
Esa canción atrapó a un popular presentador de radio que comenzó a poner el tema cada día y ese efecto lanzó la carrera de Chris Isaak que de la nada vio como su Heart Shaped World se convertía en un inesperado éxito.
Isaak es un tipo extraño con una carrera formidable. Ha sido boxeador, techador, actor, presentador, pero por encima de todo es una cantante fantástico. Con ese álbum, Isaak se convirtió en una estrella que rodaba vídeos con las grandes modelos de los 90, pero éxito al margen esta colección de canciones tienen una fuerza y una delicadeza difícil de combinar y que muestran el amplio abanico sonoro del cantante.
Esta semana dedicamos el Sofá Sonoro a recordar esta joya de la mano de Fernando Navarro y Lucía Taboada.
Chris Isaak y el regalo inesperado de David Lynch
36:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642675488361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Otros programas relacionados:
Los grandes clásicos de los noventa, una selección de los programas que hemos dedicado a álbumes de esta década: de Aerosmith a Counting Crows pasando por Sherly Crow, Pulp, Portishead o Metallica.