Sociedad
Caso Fabra

El PP de Castellón confía en Carlos Fabra y no le investigará

La mujer del líder del PP de Castellón, consejera de un complejo turístico acusado de recibir trato de favor

Madrid

La mujer de Carlos Fabra (líder del PP de Castellón), Amparo Fernández, fue consejera de uno de los complejos turísticos más importantes de Castellón. Amparo Fernández fue consejera de una de las sociedades propiedad de Marina D´Or. El comité provincial del PP no investigará el caso al confiar en la honorabilidad del presidente de la Diputación.

El Comité Ejecutivo Provincial del PP ha decidido hoy no pedir una investigación sobre el caso Fabra porque no dudan de la honorabilidad del presidente de la Diputación castellonense.

Más información

Aseguran que las acusaciones son "brutales y extrañas" y califican al empresario que se ha querellado contra Fabra, a Vicente Vilar, de "títere de alguien".

El PP de Castellón parece olvidar que en los 90 Vilar era uno más de los empresarios que estaba en la órbita del PP en Castellón y que tenía pleno acceso al presidente Aznar cuando éste veraneaba en Oropesa del Mar, como confirma la foto (del Heraldo de Castellón) que se ve más arriba ("A Montse y Vicente, con el afecto de Ana y José María").

En cualquier caso, el Comité Ejecutivo del PP de Castellón no ha entrado a valorar el incremento del patrimonio de Carlos Fabra quien no ha asistido a la reunión.

TAMBIÉN SU ESPOSA

Amparo Fernández, esposa del líder del PP de Castellón contra el que se ha querellado un importante empresario que le acusa de cobrar cantidades millonarias a cambio de favores políticos, fue consejera de un importante complejo turístico criticado por la oposición.

El gerente de Marina D´Or ha sido acusado por la oposición de recibir un trato de favor por parte de Carlos Fabra. El líder del PP de Castellón guarda silencio.

FABRA, CONTRA EL PSPV

El presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, aseguró hoy que "lo único que parece que tiene tufillo es que el PSPV haya tenido acceso y reparta la querella" presentada contra él por un industrial, que le acusa de cobrar dinero para favorecer a sus empresas.

El presidente de la Diputación se refirió a esta cuestión durante el pleno de presupuestos en respuesta al portavoz socialista, Enrique Navarro, quien reiteró "la conveniencia de que Fabra comparezca y dé explicaciones que clarifiquen su situación patrimonial y la verdad de las acusaciones realizadas contra él por un industrial de Artana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00