Sociedad
11-M

Una nueva muerte eleva a 200 los fallecidos del 11-M

Casi 300 heridos permanecen ingresados en los hospitales de Madrid

Madrid

El cadáver de un varón que ingresó anoche en el Instituto Anatómico Forense de Madrid procedente del hospital Doce de Octubre eleva a 200 la cifra de fallecidos en los atentados del pasado jueves en la capital.

Según confirmaron fuentes de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, la pasada noche se ha contabilizado un nuevo fallecido, varón, que ingresó de madrugada en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Hasta ayer, eran 199 las víctimas mortales, y aunque los datos oficiales del número total de muertos sólo los facilita el Ministerio del Interior, la cifra provisional con este nuevo fallecimiento alcanza ya los 200.

Más información

Además, 289 personas continúan hospitalizadas, la mayoria en el 12 de Octubre y el Gregorio Marañon. 18 de ellas permanecen en estado crítico, 40 muy graves y 135 graves.

Además, la Consejería de Sanidad ha informado a todos los ciudadanos que este fin de semana no son necesarias más donaciones de sangre. Sin embargo, será necesario de nuevo la solidaridad de los madrileños y de todos los españoles la próxima semana para mantener las reservas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00