Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID

Tres detenidos en Málaga vinculados con el 11-M

Han sido trasladados a Madrid

Tres personas han sido detenidas en Málaga por su presunta relación con los atentados del 11-M en Madrid y han sido trasladados a la capital de España, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ordenó estos arrestos que se practicaron anoche en el barrio denominado Carretera de Cádiz en Málaga, uno de los más poblados de la capital, donde, al parecer, residían en un piso, según las fuentes.

Más información

Fuentes de la Audiencia Nacional han informado de que a las 19:30 horas de ayer fueron detenidos en Málaga los ciudadanos marroquíes Abdelghafour Abderrazzak y Mohamed El Barrouchi. Las fuentes consultadas han indicado que los agentes efectuaron también el registro de una vivienda en la localidad malagueña de Ronda, donde, al parecer, reside Abdelghafour Abderrazzak.

Por lo que se refiere al tercer arresto, éste tuvo lugar hoy mismo en el municipio de Coín (Málaga), sin que haya trascendido la identidad de este presunto implicado en el 11-M.

Con estas dos últimas detenciones son ya 32 las personas que han sido arrestadas por su presunta vinculación con la célula terrorista responsable de matanza de Madrid, que, según las investigaciones en curso, estuvo liderada por ciudadano tunecino Serhane Ben Abdelmajid Fakhet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00