Los suicidas querían atentar de nuevo por la decisión de Zapatero de enviar más tropas a Afganistán
La Polícía ha podido descifrar los fragmentos que resultaron "ininteligibles en un primer momento"
Madrid
Además, en la parte del vídeo que hasta ahora no había sido descifrada también aseguran que no diferenciarán entre civiles y militares y avisan de que se ensañarán en España. "Nos ensañaremos con los vuestros, os mataremos, traeremos la guerra hasta vuestras casas, y no podréis conciliar el sueño", amenazan.
Según el Ministerio del Interior, la Polícía ha podido descifrar los fragmentos que resultaron "ininteligibles en un primer momento" tras una "muy laboriosa y compleja labor de restauración de la cinta", que fue grabada a las 00.05 horas del 27 de marzo.
Más información
- Tres detenidos en Málaga vinculados con el 11-M
- Acebes asegura que núcleo central de los terroristas del 11-M está neutralizado
- Bin Laden asegura que el 11-M es la respuesta a la política de España en Irak, Afganistán y "Palestina"
- El juez deja en libertad a los seis últimos detenidos por el 11-M
- Tres nuevos detenidos ayer en Madrid por su supuesta relación con el 11-M
- Los terroristas suicidas grabaron antes de morir un vídeo con la amenaza de más atentados
El texto íntegro de la reproducción de la cinta es el siguiente: "En el nombre de Alá, el Clemente y Misericordioso Alabado sea Alá, cuya promesa se cumple y auxilia a sus siervos, y venció él solo a los ahsab (partidos). La paz y la bendición sean sobre el último de los enviados puros, nuestro profeta Mahoma (Alá le bendiga y le salve).
Tras comprobar que la situación no ha cambiado y después de que vuestro nuevo gobernante anunciase la apertura de su mandato con más lucha contra los musulmanes y el envío de más tropas cruzadas a Afganistán, las Compañías de la Muerte y Ansar Al Qaeda han tomado la resolución de seguir la senda de la bendita yihad y la resistencia, hasta que todo ininteligible..) en nombre de la lucha contra el terrorismo.
Por ello ha decidido la brigada situada en Al-Ándalus no salir de aquí hasta que no salgan sus tropas de las bases de los musulmanes de forma inmediata y sin condiciones. Si no lo hacéis en el plazo de una semana a partir de la fecha de hoy, continuaremos nuestra yihad hasta el martirio en la tierra de Tarek Ben Ziyad.
Sabed que nos disfrutaréis de seguridad y sabed que Bush y su Administración no os traerán más que destrucción. Os mataremos en cualquier lugar y en cualquier momento.
No hay diferencia entre civiles y militares: nuestros inocentes mueren por miles en Afganistán e Iraq, *acaso vuestra sangres vale más que la nuestra? Nos ensañaremos con los vuestros, os mataremos, traeremos la guerra hasta vuestras casas, y no podréis conciliar el sueño.
Actuamos con equidad: "Agredid a quien os agreda, del mismo modo que os han agredido". Dirijo aquí unas palabras a todos los que han sufrido injusticia o agresión bajo la acusación de participar en las operaciones del 11 de marzo: Vosotros habéis seguido el hadiz de Mahoma (Alá le bendiga y le salve) que se desentendió de los musulmanes que conviven con los politeístas.
Conocéis la cruzada española contra los musulmanes, y no hace tanto tiempo de la expulsión de Al-Ándalus y los tribunales de la Inquisición.
Nosotros lo sentimos por vuestra injusticia pero nuestra yihad está por encima de todo, porque nuestros hermanos son asesinados y degollados en todo el mundo. `Sangre por sangre!,`Destrucción por destrucción! `Alá! (exclamación de sorpresa)".