Javi Navarro: "Hace mucho daño escuchar comentarios"
El Sevilla abordará este lunes las alegaciones que presentará ante el Comité de Competición para evitar que Navarro, quien se marchó de vacaciones un día antes que sus compañeros, sea sancionado por su acción sobre Juan Arango.
El central del Sevilla Javi Navarro aseguró este lunes que, durante los cuatro días de descanso que ha tenido la plantilla nervionense en la pasada Semana Santa, no ha estado pendiente a lo que se dicho sobre su codazo al mallorquinista Arango "porque hace mucho daño escuchar los comentarios".
Más información
- Pablo Alfaro: "Salva no debería ni opinar, él también es de los que van de verdad"
- El Sevilla acudirá a la justicia ordinaria si se sanciona a Navarro
- Apelación desestima la recusación del Sevilla por Alfredo Flórez y Competición decidirá el martes sobre el codazo de Javi Navarro
- El sevillista Javi Navarro, sancionado con cinco partidos por su codazo al mallorquinista Arango
- El Sevilla pedirá ante Disciplina Deportiva la suspensión cautelar para que Navarro pueda jugar contra el Espanyol
- Apelación desestima la suspensión cautelar solicitada por el Sevilla sobre la sanción a Javi Navarro
El Sevilla abordará este lunes las alegaciones que presentará ante el Comité de Competición para evitar que Navarro sea sancionado por su acción sobre Juan Arango. No obstante, incluso en Venezuela, país natal del jugador mallorquinista, se tacha directamente a Navarro de "asesino", aunque el jugador prefiere dejar a un lado todo esto.
"Estuve en casita descansando, que siempre ayuda. He intentado un poco no estar muy pendiente, porque hace daño estar escuchando todo el día los comentarios", precisó el zaguero, que visitó el Centro de Educación Especial Virgen Macarena, dentro del programa escolar 'Sácale partido al Cole' organizado por el club nervionense junto a los niños del citado centro de educación especial, "sobre todo lo cariñosos que son, que es gratificante", precisó.
Se le preguntó entonces si su presencia en este colegio no podría ser interpretada como un lavado de su imagen por parte del Sevilla, para que esa posible y dura sanción que se perfila en su contra sea menor de lo que se espera. "A partir de ahora todo lo que se hace está orientado, pero sabéis -dijo a los periodistas sobre las visitas escolares- que esto se hace todas las semanas. Voy a tener que aguantar los comentarios absurdos que ha habido hasta ahora y cualquier movimiento que haya, que se salga de lo normal, se va a interpretar de esta manera", espetó Navarro que, por último, agradeció el apoyo recibido en estos días por parte del presidente y de la afición del Sevilla.




