Un instituto barcelonés expulsa a dos menores por agredir a otro
La víctima tuvo que ser ingresada en un hospital y permanece en observación
Un instituto de la localidad barcelonesa de Cubelles ha expulsado de forma cautelar a dos alumnos de trece años que presuntamente agredieron ayer a un compañero de doce. La víctima continúa ingresada en el hospital debido a las heridas sufridas. Al parecer, el niño ya había sido acosado con anterioridad.
Más información
- La Policía descubre un nuevo caso de acoso escolar en Valencia
- Alertan del lanzamiento de un videojuego basado en el acoso escolar
- Detenidos cuatro menores en Valencia por acoso escolar
- La Fiscalía de Menores abre diligencias sobre el caso de acoso escolar en Valencia
- Seis meses de libertad vigilada para los menores que acosaron a un compañero en Valencia
La agresión se produjo ayer entre clase y clase, cuando uno de los menores de trece años se dirigió al aula de 1º de ESO y allí, con la ayuda de otro compañero, se encaró con la víctima, a quién pegaron, zarandearon y lanzaron al suelo. En la caída, el chico se dio con la cabeza en la mesa, tras lo cual acudió con su madre al ambulatorio y a la Policía Local para interponer una denuncia.
Fueron los propios agentes de policía quienes, al ver el estado del menor, decidieron llamar a una ambulancia para que lo trasladase al hospital. El niño está ingresado desde ayer y debe continuar en observación entre 24 y 48 horas más. Uno de los agresores tiene numerosos antecedentes policiales y faltas de disciplina.