Agüero: "No me molestaría ser suplente"
En lo que va de pretemporada en el Atlético de Madrid un jugador ha agradado por encima del resto, el argentino Sergio Agüero. El joven delantero ha marcado tres grandes goles y ha empezado a justificar el porqué se pagaron 23 millones de euros por él. En su primera rueda de prensa como rojiblanco ha destacado la figura de Fernando Torres y ha dejado un titular: "No me molesta ser suplente, estoy aquí para ayudar".
Más información
- Torres: "Agüero va a ser uno de los mejores futbolistas de la Liga"
- El Atlético de Madrid vence al Shenhua chino 0-3
- El Atlético de Madrid ficha al madridista Jurado
- El Atlético vence 1-3 al Kashima con goles de Torres, Agüero y Galletti
- Agüero marca un golazo en su primer partido con el Atlético de Madrid
- El Atlético ficha a 'otro' Messi: Agüero, delantero argentino de 17 años
El 'Kun' Agüero, de sólo 18 años, ha comparecido en el último día del Atlético en Shangai antes de volver a tierras españolas. Sobre la enorme competencia, especialmente en la delantera del equipo, Agüero, fichado con la vitola de estrella, ha demostrado su humildad: "Hay jugadores de mucha calidad en este equipo y no me molesta no ser titular. Todo futbolista quiere jugar, pero ahora estamos Torres, Mista, Kezman y yo para los puestos de arriba. Estoy aquí para ayudar al equipo y será el entrenador el que tenga que elegir a los once titulares".
Sintonía con el 'Niño'
Para Agüero, hay un compañero que destaca sobre el resto, Fernando Torres: "Es un futbolista muy importante, con visión y potencia. Ya le había visto por televisión y sabía algo de cómo jugaba".
Sobre el buen papel que está protagonizando hasta ahora, el 'Kun' se ha manifestado "contento" por sus goles, pero "lo importante es que gane el equipo". Respecto a los objetivos del equipo, Agüero manifestó que son "estar arriba en la Liga y hacer un buen papel en la Copa del Rey".
Quiere hacer su propio nombre
Muchos califican a Agüero como la mayor promesa de Argentina junto a Leo Messi. Algunos incluso se atreven a compararle con Diego Armando Maradona. "Somos diferentes y ahora no voy a descubrir a ninguno de esos grandes jugadores. Es bonito que te comparen con ellos, pero soy otro futbolista y quiero hacer mi propio nombre", aseveró el joven delantero.