30 muertos en un doble atentado suicida en Irak
Esta mañana un terrorista suicida se inmoló en un centro de reclutamiento, y por la tarde otro lo hizo en un mercado
Al menos 30 personas han muerto en dos atentados suicidas en Irak durante el día de hoy. La primera acción terrorista se perpetró esta mañana en la ciudad de Ramadi (oeste) contra un centro de reclutamiento de policía. Por la tarde, otro terrorista se inmolaba en un mercado de la localidad de Telafar (norteste).
La jornada comenzaba en Irak una vez más con muertos. Un terrorista suicida empotraba su vehículo cargado de explosivos contra un centro de reclutamiento de policías en la ciudad de Ramadi, al oeste de la capital.
Más información
- Al menos 26 muertos en un atentado con coche bomba en Bagdad
- Al menos 30 milicianos chiíes muertos en combates en Irak
- Al menos 18 muertos, en su mayoría niños, en un atentado con coche bomba en Ramadi
- Un ataque con cohetes en Bagdad causa al menos 46 muertos
- Detenido el supuesto 'número dos' de Al Qaeda en Irak
- Catorce peregrinos asesinados a tiros en Irak
- Bush reconoce errores en Irak, pero asegura que el peor hubiera sido no intervenir
En la acción terrorista morían, al menos, trece personas, y diez han resultado heridas mientras hacían cola para ser reclutadas como agentes de la policía iraquí.
Por la tarde, otro terrorista suicida se inmolaba en un mercado de la localidad de Telafar (norteste de Bagdad). Por el momento, la cifra de muertos se eleva a 17, según fuentes policiales y médicas de la zona. Los heridos se cuentan por decenas. Todos ellos estaban a la espera de recibir sus carnés para aprovisionarse con combustible y gas.