Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Dos heridos al inhalar humo de un cajero incendiado en Getxo

Un grupo de radicales lanza cócteles molotov contra dos entidades bancarias de la localidad

Dos personas han resultado tenido que ser atendidas en un hospital esta madrugada tras inhalar humo procednete de un cajero automático que ha sido incendidado por jóvenes radicales en la localidad vizcaína de Getxo, según ha informado el departamento vasco de Interior. Los desconocidos han lanzado cócteles molotov contra el cajero, que ha quedado calcinado, y el fuego se ha extendido a la oficina bancaria, por lo que se ha tenido que desalojar a los vecinos.

Los hechos se han producido en el barrio de Algorta de Getxo pasada la una de la madrugada. En ese momento, varios individuos han lanzado un cóctel molotov contra el cajero de la oficina del Banco Sabadell de la Avenida Basagoiti. El incendio ha conseguido calcinar por completo el cajero y ha afectado al interior de la sucursal. Ante el peligro del fuego, los vecinos del edificio han tenido que ser desalojados. Dos de ellos han tenido que se trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos por inhalación de humo.

Poco después, otro grupo de radicales ha arrojado otro cóctel contra otro cajero, esta vez de la entidad BBK en la Avenida Salsidu. En este caso, no han conseguido su objetivo y no se han producido apenas daños en el cajero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?