Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

La actuación del PP en la crisis de Air Madrid

El PP no perdió un minuto en reclamar un papel en la crisis de Air Madrid. Un día después de que visitara el aeropuerto el número dos del Ministerio de Fomento ,Fernando Palao, concretamente el domingo 17 de diciembre, se acerco hasta la Terminal 1 de Barajas la responsable de asuntos sociales del Partido Popular, Ana Pastor, que se presentó para consolar a los afectados, lo que hizo durante ocho minutos.

Ana Pastor aprovechó la visita para conversar con algunas organizaciones que estaban atendiendo a los inmigrantes. Una de ellas, REMAR, intentó incluso meter en el aeropuerto un camión con colchones pese a que AENA ya estaba ofreciendo hoteles a los afectados. Las declaraciones que hizo Pastor en ese momento dejaban claro su objetivo: "Lo que he visto -dijo a los periodistas- es que la gente está totalmente desatendida".

El Partido Popular se pregunta poco por la mala gestión de los responsables de Air Madrid y mucho por lo que ha hecho el Gobierno. En los últimos diez días han echado la culpa insistentemente al Ejecutivo de la crisis, hasta el punto de que el pasado miercoles llegaron a pedir la dimisión de Magdalena Álvarez en tres ocasiones.

Ese mismo día, un dirigente del PP participó en la fallida manifestación que sólo congregó a unas decenas de afectados por el cierre de Air Madrid ante el Ministerio de Sanidad y Consumo. Algunos de los manifestantes reconocieron incluso que les habían informado de la convocatoria en la sede del PP, donde por la tarde fueron recibidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?