Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bush dará 86 millones de dólares al Gobierno palestino para luchar contra el terrorismo

Para devolver el orden público en Gaza y Cisjordania

La administración norteamericana dará casi 86 millones y medio de dólares para reforzar a las fuerzas de seguridad leales al presidente palestino, Mahmoud Abbas, según unos documentos hechos públicos hoy.

La lucha entre Al Fatah y Hamas es una realidad desde hace meses desde que las conversaciones sobre la formación de un Gobierno de unidad fracasaron. Abbas exigió entonces elecciones parlamentarias y presidenciales adelantadas y Hamas acusó al presidente palestino de montar un golpe.

Más información

El dinero estadounidense será usado para "asistir a la presidencia de la Autoridad Palestina en su intento de desmontar la infraestructura de terrorismo y establecer el orden público en Cisjordania y Gaza", según el documento de EEUU al que ha tenido acceso la agencia Reuters.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir