Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El PS acusa a Sarkozy de espiar a Ségolène Royal

El semanario 'Le Canard Enchaîne' asegura que ha investigado la vida privada de un consejero de la candidata socialista

El Partido Socialista da por buena la información del Canard Enchaîne y asegura que "estas prácticas dignas de las peores campañas electorales son inadmisibles y dan muestra de la confusión que genera el hecho de que el candidato de la derecha sea, a la vez, ministro del Interior".

Nicolás Sarkozy y su gabinete se han apresurado a desmentir la información que califican de "acusaciones ridículas". Según el Canard Enchaîne, el consejero para los asuntos de medioambiente de Ségolène Royal, Bruno Rebelle, ha sido objeto de una investigación por parte de los servicios secretos en beneficio de Sarkozy.

Rebelle dimitió a finales del año pasado como vicepresidente de la organización ecologista Greenpeace Internacional y era su máximo responsable en Francia. El semanario cuenta que agentes secretos habrían investigado la vida privada de Rebelle y redactado una nota de tres páginas destinadas al equipo de campaña del candidato de la derecha.

La información aparece el mismo día en que se ha sabido que Royal ha puesto en marcha un gabinete para dar respuesta a los golpes bajos y ataques de los que es objeto en los últimos días por parte del entorno de Sarkozy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?