Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un semanario francés acusa a Sarkozy de dar un pelotazo inmobiliario

El candidato de la derecha a la Presidencia de la República gozó hace 10 años de una rebaja de 300.000 euros en el precio de compra de una casa en la localidad donde era alcalde

El ministro del Interior de Francia, Nicolás Sarkozy, debe defenderse de haber dado un auténtico pelotazo inmobiliario a la española. Según desvela el semanario Le Canard Enchaîné, el candidato de la derecha a la Presidencia de la República gozó hace 10 años de una rebaja de 300.000 euros en el precio de una vivienda en la población de las afueras de París de la que era alcalde.

Se da la circunstancia de que la vivienda fue construida por el principal promotor de la localidad, quien asumió los gastos de acondicionamiento del apartamento, en una zona que había sido recalificada por el ayuntamiento. Sarkozy y su esposa, Cecilia, vendieron el piso el año pasado por 1,9 millones de euros y, por lo tanto, obtuvo una plusvalía del 122%, según el semanario.

El todavía ministro ha desmentido desde España esta información, que ha calificado de ultraje destinado a ensuciar su nombre por el mero hecho de ser candidato a la Presidencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?