Sociedad

Sigue la búsqueda del niño desparecido en Gran Canaria

Yeremi, de siete años, desapareció el pasado sábado en el municipio de Santa Lucía de Tirajana

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Luis Campo, señaló hoy en rueda de prensa que "no vamos a cejar en nuestro empeño de seguir rastreando y seguir con las investigaciones que están abiertas", en relación con el niño Yeremi, de siete años, desaparecido misteriosamente el pasado sábado cuando jugaba en la calle.

El Ayuntamiento de este municipio sureño agradece, asimismo, a los ciudadanos su colaboración y apela a que continúe la colaboración ciudadana, especialmente en la concentración que llevará a cabo esta noche, "para que la familia y el niño sepan que no se encuentran solos en este momento".

Más información

Por su parte, el alcalde de la localidad, Silverio Matos, pidió hoy a la familia de Yeremi que "siga manteniendo el tipo, porque estamos trabajando para la pronta aparición del chiquillo". Según Matos, "es importante que se divulgue y que haya una corriente de solidaridad porque cualquier sugerencia puede ser buena para la investigación".

La búsqueda, en la que participan unas 300 personas, se ha ampliado hoy a los municipios vecinos de Agüimes y San Bartolomé de Tirajana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00