Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mercedes de la Merced no asiste a la tertulia de 'La Ventana'

Ha recibido presiones de dirigentes de su partido para que no participara en la tertulia de la SER

Madrid

Mercedes de la Merced, colaboradora habitual en la tertulia que se emite cada martes en la última hora de 'La Ventana' desde hace más de seis años, había anunciado que asistiría esta tarde a su cita semanal. Sin embargo minutos antes de las seis, ha recibido llamadas de dirigentes de su partido, presionándola para que no participara en la tertulia. Finalmente ha optado por intervenir por teléfono para explicar su ausencia.

En la conversación que ha mantenido por teléfono con Gemma Nierga y el resto de los contertulios, Mercedes del Merced ha explicado que "no estoy porque milito en un partido político y me debo a la disciplina de mi partido".

Más información

Mercedes de la Merced ha expresado su deseo de que "las relaciones personales no se pierdan" y ha agradecido a la Cadena SER que sus puertas permanezcan abiertas para ella.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mercedes de la Merced explica su ausencia en la tertulia de 'La ventana'

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir