Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Moraleda niega rotundamente que el Gobierno se haya reunido con ETA en los últimos meses

Desmiente la información publicada el domingo por ABC

El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha negado hoy en declaraciones a la Cadena SER y con toda rotundidad que el Ejecutivo haya mantenido contactos con la banda terrorista ETA en los últimos meses.

"El Gobierno manifiesta que es rotundamente falsa esa información", dijo en la Cadena SER Fernando Moraleda, quien agregó que "si el Gobierno tuviera que estar desmintiendo por falsedad alguna de las informaciones que relacionan actuaciones del Gobierno con la banda terrorista, en algunos medios tendríamos que estar haciéndolo todos los días". "No podemos estar apareciendo públicamente, desmintiendo estas informaciones, porque sólo eso supone darles una relevancia que creo que no deberían de tener", agregó.

La noticia sobre la supuesta reunión de Ejecutivo y ETA el pasado mes de abril la publicó el diario ABC en su edición del domingo. Según el diario, en este encuentro que el Gobierno ha negado con rotundidad, el Ejecutivo y la banda terrorista habrían hablado principalmente de las listas de ANV y su presencia en las elecciones del 27 de mayo.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se apresuró a asegurar que va a exigir al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que aclare si hubo o no reunión.

Fernando Moraleda se refiere en la SER a la supuesta reunión del Gobierno con ETA: "Es rotundamente falso"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?