Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ya son 146 las víctimas mortales identificadas del accidente de avión Spanair

Quedan por identificar 8 de las 154 personas que fallecieron en el siniestro del avión de Spanair

Un total de 146 víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido hace nueve días en el aeropuerto de Barajas han sido ya identificadas, según ha informado la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en el primer Consejo de Ministros tras el verano.

De la Vega, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha asegurado que el Gobierno exigirá las "máximas garantías" en la investigación del accidente y ha señalado que esperará a las conclusiones del informe para pronunciarse, "sin presiones ni intromisiones".

De los 154 víctimas mortales del accidente, 145 están identificadas, 8 faltan por identificar y una novena víctima falleció en el hospital por lo que ya se conocía su identidad.

De la Vega ha trasladado el dolor del Gobierno y su apoyo a las familias de los fallecidos.También ha manifestado la gratitud del Ejecutivo a los profesionales anónimos que han colaborado, entre los que ha citado a los cientos de policías, bomberos, psicólogos, voluntarios y otros funcionarios públicos. Todos ellos han sido un "ejemplo" de profesionalidad y solidaridad, ha afirmado la vicepresidenta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?