Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mariano Rajoy conocía que había espionaje político en su partido

El líder del PP se ha comprometido a "garantizar la unión de este partido pase lo que pase" en la clausura del Foro Abierto del PP

Según el diario El País, Mariano Rajoy fue informado ya de un caso de espionaje político en Madrid en mayo de 2008. Fue el tesorero nacional del PP en el momento, Álvaro Lapuerta, quien aviso a su presidente de que estaba siendo vigilado y que sospechaba de altos cargos de la Comunidad de Madrid. El propio partido ha confirmado estos hechos.

Según el diario Lapuerta explicó que los motivos de tal espionaje podrían venir dados como respuesta a sus críticas a determinadas adjudicaciones del Gobierno regional que consideraba sospechosas.

Además de Lapuerta, del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo; del entonces consejero de justicia, Alfredo Prada, o de su jefe de seguridad, Juan Carlos Fernández, también fue espiada la diputada autonómica del PP María del Carmen Rodríguez Flores. Y es que según un documento que aporta el diario El País su nombre y la matrícula de su coche figura en uno de los partes elaborados por el servicio de espionaje vinculado a la Consejería de Interior.

Este sábado el secretario de Comunicación del PP de Madrid y consejero de sanidad de Aguirre, Juan José Güemes, acusó a este periódico de "fabricar una gran mentira". El comité de redacción ha condenado el ataque.

Rajoy: "Yo me comprometo a garantizar la unión de este partido pase lo que pase"

Cospedal anuncia que el PP será "absolutamente contundente" ante la trama de espionaje

Una periodista pregunta a Rubalcaba sobre su implicación en el espionaje: "Y Mortadelo y Filemón también"

Declara el periodista de El País que destapó la trama de espionaje

Güemes: "El País y el grupo Prisa deberían pedir perdón por esta gran mentira"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?