Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Garzón envía a prisión a Correa y a dos de sus colaboradores

El riesgo de fuga y la posibilidad de destruir pruebas son dos de los motivos que justifican para el juez la decisión de prisión incondicional

La gravedad de los hechos es otra de las razones que ha llevado a la decisión del magistrado, aunque el caso todavía está en sus inicios y bajo secreto sumarial, lo que impide conocer por ahora la dimensión de la corrupción.

Francisco Correa, 'el conseguidor', según los investigadores; Pablo Crespo, responsable de algunas de las empresas investigadas y Antoine Sánchez, empresario; son los primeros en ir a la cárcel después de que este miércoles el magistrado permitiera seguir en libertad a las tres mujeres imputadas en las investigaciones.

Más información

La ex compañera de Correa, Carmen Rodríguez, dejó claro que desde 2001 no tiene vinculación con la trama. Antes de esa fecha, aseguró "firmaba lo que me ponían por delante", su jefe también imputado José Luis Izquierdo.

Isabel Felisa Jordán recordó al juez que ya había denunciado en 2007 actividades delictivas de algunos de los imputados.

La Audiencia Nacional, en cambio, no ha reaccionado a los envites de Rajoy, ni a las portadas de periódicos. Si acaso, con ironía esperaban alguna foto más moderna y el día de la montería, nos dicen, se habló de caza y no de los cazados.

Correa: "Yo a Bárcenas le he llevado más de 1.000 millones de pesetas"

Política Vs ética

Bermejo: "No hable de eso con Garzón en absoluto"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?