'The Economist' afirma que los escándalos del PP son un beso de Judas para Aznar
La publicación afirma que "el tiempo y los tribunales revelarán" si se han producido delitos, aunque el daño político "es ya evidente" para el Partido Popular
Madrid
Los escándalos que en las últimas semanas están sacudiendo al Partido Popular son como un beso de Judas para el ex presidente del Gobierno José María Aznar, según afirma The Economist, en un artículo titulado "Escándalos tan amargos como el beso del traidor".
El semanario británico sostiene que en los ocho años que Aznar estuvo en el poder (entre 1996 y 2004), llevó al Partido Popular a su mayor cota de éxito.
Más información
"No hay duda de que el señor Aznar no estuvo envuelto en ningún escándalo", puntualiza esta publicación, tras subrayar que se está ensuciando la imagen del ex presidente. "Es tan doloroso para el núcleo del partido como el beso del traidor", afirma el semanario británico.
Pero la publicación afirma que "el tiempo y los tribunales revelarán" si se han producido delitos, aunque el daño político "es ya evidente" para el Partido Popular.
Quizá lo que más irrite a los simpatizantes del PP, dice The Economist, es ver a tres de los miembros del partido que están bajo investigación vestidos de gala en la boda de la hija de José María Aznar.