La Generalitat emprenderá "todas" las acciones legales para defender "el honor y la dignidad" de Francisco Camps
El Gobierno valenciano ha emitido un comunicado en el que afirma que emprenderá acciones legales cuando termine el proceso en curso
Valencia
La Generalitat emprenderá "todas" las acciones legales que estén a su alcance para defender "el honor y la dignidad" del president del Gobierno valenciano, Francisco Camps, "una vez termine el proceso principal en curso porque es lo que corresponde jurídicamente".
Así lo ha anunciado el Gobierno valenciano en el mismo comunicado que ha remitido esta tarde a los medios de comunicación con las declaraciones realizadas a primera hora de hoy por Camps en la Romeria de les Canyes de Castellón.
Más información
- Camps niega que sean ciertas las declaraciones de su sastre que lo vinculan con la trama
- La plana mayor del PP cierra filas en torno a Camps
- La constructora vinculada al Conseller de Camps tiene como principal cliente a la Generalitat
- Garzón envía el caso Correa a los tribunales superiores de Madrid y Valencia
- Uno de los encarcelados por Garzón pagaba los trajes de Camps
- La ausencia de Camps protagoniza el arranque de la Junta Directiva del PP
El jefe del Consell ha asegurado esta mañana que cada semana se publica "una mentira nueva, que además se contradice con la mentira de la semana anterior", sobre su supuesta relación con la presunta trama de corrupción que afecta al PP y que investiga el magistrado Baltasar Garzón.
Camps ha contestado así al ser preguntado por su supuesta relación con el caso Gürtel, después de que el diario El País publique hoy una entrevista con el sastre José Tomás en la que, entre otras cosas, ofrece detalles sobre los trajes que confeccionaba para Camps y cuyas facturas están siendo investigadas en la citada trama de corrupción que afecta al PP.
El jefe del Consell ha dicho a los periodistas que si "cotejan mentira tras mentira, se darán cuenta de que al final todo es una tremenda incoherencia".
El pasado 19 de febrero, Camps ya avanzó, en una comparecencia pública tras la primera aparición de su nombre en varios medios de comunicación por su supuesta implicación en la trama de corrupción del caso Gürtel, que ejecutará todas las acciones legales en defensa de su honor, del PP y de su cargo como president de la Generalitat.