Sociedad

Barberá recuerda el 13 de marzo de 2004 y lo tilda de "la vergüenza histórica" del PSOE

Rita Barberá ha contestado que el acto al que ha asistido este sábado estaba preparado desde el día en que se anunció que iba a haber vuelo

Valencia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha acudido este sábado a la inaguración del primer vuelo sin escalas entre el aeropuerto de Valencia en Manises y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York. Este sábado es día de reflexión y no están permitidos los actos electorales, sin embargo a ella no pareció importarle.

Más información

La alcaldesa fue preguntada por los periodistas acerca de las críticas del PSPV sobre el posible carácter electoral del acto y Rita Barberá ha contestado que el mismo estaba preparado desde el día en que se anunció que iba a haber vuelo, y ha recordado la jornada de reflexión del 13 de marzo de 2004, tras el atentado del 11-M, que ha tildado como "la vergüenza histórica" del partido socialista.

A la inauguración de la línea han asistido el vicepresidente de Delta Air Lines para Europa, Frank Jahangir, el cónsul de EEUU, David Nordlund, además de la alcaldesa de Valencia y la consellera de Turismo, Angélica Such.

Tanto Barberá como el cónsul de EEUU han recordado que la inauguración del servicio coincide con la conmemoración del centenario del primer vuelo a motor en España, pilotado por el aviador valenciano Juan Olivert.

Barberá: "La oposición ve fantasmas donde no los hay cuando no se acuerda de otros días de reflexión"

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090606csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00