Lorenzo Milá deja el Telediario de TVE para volver como corresponsal a Washington
Será sustituido por la presentadora de ''Los Desayunos'' de Televisión Española, Pepa Bueno
El periodista Lorenzo Milá dejará la segunda edición del Telediario de La Primera de TVE para marcharse como corresponsal de la cadena a Washington. Así lo anunció hoy en Madrid el director de Informativos, Fran Llorente, en una rueda de prensa a la que asistieron también el director de TVE, Javier Pons; la directora y presentadora de "Los Desayunos de TVE", Pepa Bueno, y Lorenzo Milá. Bueno ocupará el puesto de Milá al frente del Telediario 2 tras la marcha del periodista
Más información
- Los seguidores de 'Fama' no olvidan a Adrian Herrero
- El científico naturalista David Attenborough, Premio Príncipe Asturias de Ciencias Sociales
- Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima liga
- Francia reconoce como trabajadores a los concursantes de los reality shows
- El Supremo ruso ordena que se repita el juicio por el asesinato de Politkovskaya
- Ana Pastor sustituirá a Pepa Bueno en 'Los desayunos de TVE' a partir de septiembre
- Manuel Torreiglesias vuelve a la televisión
- Un fan obsesionado asalta con una ballesta a una actriz de 'Hospital Central'
- David Beckham posa de nuevo en ropa interior para Armani
La presentadora de ''Los Desayunos'' de Televisión Española, Pepa Bueno, sustituirá en el Telediario de la noche a partir del mes de septiembre a Lorenzo Milá, que pasará a ocupar la corresponsalía de Washington reemplazando a la periodista Ana Bosch, según anunció hoy el director de la cadena, Javier Pons.
En una rueda de prensa celebrada en los estudios de TVE, Milá aseguró que se trata de una decisión voluntaria para comenzar un "cambio" en su carrera después de cinco años al frente de los informativos de la noche. Por su parte, Bueno calificó como "buena" esta renovación, que en su opinión llega en un "momento dulce", para la televisión pública.
Asimismo, a partir de otoño Bosch será la nueva responsable de la corresponsalía en Londres, vacante a raíz de la marcha de Miguel Angel Idígoras a la cadena autonómica ETB.