Identifican el cadáver del piloto del Airbus A-330 desaparecido en el Atlático
Barcos franceses y brasileños siguen buscando en la zona donde se cree que se estrelló el avión, donde han sido localizados los más de 50 cuerpos
El cadáver del piloto del vuelo de Air France que se estrelló en el océano Atlántico el pasado 1 de junio cuando cubría la ruta Río de Janeiro-París ha sido ya identificado, según informó este jueves la aerolínea en un comunicado colgado en su página web.
De las 228 personas que viajaban a bordo del Airbus 330-200, ya se han recuperado del mar medio centenar de cuerpos y hasta ahora los equipos forenses de la ciudad brasileña de Recife, adonde están siendo trasladados los cadáveres, han identificado a dos miembros de la tripulación. Junto con el piloto ha sido encontrado un tripulante de cabina.
Más información
- EEUU revisa datos de altitud y velocidad en el Airbus A330
- Las señales captadas por La Marina francesa no eran de las 'cajas negras' del Airbus
- Se estrella un avión con 150 pasajeros que viajaba de Yemen a Comoras
- El avión de Air France que se estrelló en Brasil no se destruyó en pleno vuelo
- Un avión de pasajeros iraní se estrella en el noroeste de Irán
- Air France rechaza el vínculo entre los sensores de velocidad y el accidente del Airbus A330
- Otros dos Airbus aterrizan de emergencia elevando a cuatro la cifra de este mes de junio
- Los cadáveres de 16 de los pasajeros del Airbus 330 no presentan quemaduras
- Rescatan seis nuevos cuerpos del Airbus accidentado en el Atlántico
- Llegan a Recife restos del vuelo 447 de Air France
"Entre las víctimas que hemos recuperado del océano, dos miembros de la tripulación del vuelo AF447 han sido identificados: el capitán y un tripulante de cabina", explica la compañía aérea.
Barcos franceses y brasileños siguen buscando en la zona donde se cree que se estrelló el avión, donde han sido localizados los más de 50 cuerpos, de los que se han dado pocos detalles, y partes del fuselaje del aparato. Mientras, un submarino peina las profundidades en busca de las cajas negras.
La Oficina francesa de Investigaciones y Análisis (BEA, según sus siglas en francés) encargada de investigar las causas del accidente del avión de Air France que se precipitó al Atlántico el pasado 1 de junio cuando cubría la ruta Río de Janeiro-París, presentará un primer informe "factual" el próximo 2 de julio, según informa la BEA en un comunicado.