Viernes, 08 de Diciembre de 2023

Otras localidades

Detienen a trabajadores del aeropuerto de Barcelona por introducir cocaína

Han sido arrestadas 13 personas, siete de ellas trabajadores de la limpieza y de 'handling' en el Prat -y han intervenido siete kilos de cocaína

La Guardia Civil ha detenido a un grupo de trabajadores del aeropuerto de El Prat que introducía cocaína desde Colombia y Venezuela en sus maletas y en bolsas escondidas en los lavabos y la basura del avión.

Según ha informado en rueda de prensa el comandante jefe de la Unidad de la Guardia Civil en el aeropuerto, Pedro Pizarro, detuvieron a 13 personas, siete de ellas trabajadores de la limpieza y de 'handling' en el Prat -seis colombianos, cuatro españoles, un mexicano, un chileno y un peruano- e intervinieron siete kilos de cocaína.

Trabajadores de los aeropuertos de origen -que estaban siendo investigados por las policías de sus países- escondían la droga en el avión o bien los trabajadores la llevaban en su equipaje, y evitaban que pasaran los controles aduaneros sacándola en camiones de basura, para luego recogerla una vez fuera del aeropuerto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?