Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El futuro incierto del 'reality' de los Jackson

Un canal norteamericano preparaba un 'reality' sobre la familia del 'Rey del Pop'

El padre del cantante ha sido criticado por querer aprovecharse de la muerte de su hijo.

El padre del cantante ha sido criticado por querer aprovecharse de la muerte de su hijo.

Meses antes a la muerte de Michael Jackson, el canal norteamericano A&E preparaba un reality sobre la familia Jackson. En principio un episodio piloto que podría convertirse en toda una serie. Sin embargo, tras el inesperado fallecimiento del Rey del Pop, el proyecto puede tomar un nuevo e interesante enfoque, especialmente en todo lo que rodea a la muerte de Michael.

El docu reality, que seguía la vida de los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy, titulado The Jackson Family, ya estaba rodado y listo para su emisión. Los productores terminaron el rodaje mientras Jackson preparaba un nuevo álbum y su última y esperada gira, por lo que no aparece nada relacionado con su reciente muerte.

De esta forma, el especial de A&E seguramente tendrá que cambiar elementos ya fijados para reflejar los acontecimientos recientes. ¿Y ahora qué? Es la pregunta que se formula A&E. "Hemos comenzado a debatir entre nosotros y con la familia, pero aún no hemos decidido qué dirección tomar con el espectáculo. Estamos respetando los deseos de la familia y en el momento oportuno decidiremos la dirección del programa", han explicado los ejecutivos de A&E.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?