Sociedad
CASO GÜRTEL

Esteban González Pons abre un debate sobre el 'caso Gürtel' en Facebook

El dirigente pregunta a los internautas qué debería haer el PP con Camps y Bárcenas

Madrid

El silencio sigue imperando en el Partido Popular, pero Facebook es lugar de debate. Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP, pregunta a sus amigos en esta red social qué opinan sobre el caso Gürtel, qué hacer con Camps y Bárcenas.

Más información

"De acuerdo, ¿qué pensáis de lo que está pasando en el PP? Se puede opinar. Yo prefiero que seamos prudentes antes que precipitarnos con nuestros compañeros. Aún no tenemos ninguna resolución que avale lo que, algunas partes interesadas en perjudicarnos, han filtrado a los medios. Tenemos compañeros que, después de imputados, han visto archivadas sus causas, ¿cómo se les devuelve el daño producido si cedemos?" Así enuncia su pregunta González Pons en su perfil de Facebook hace dos días. Y ha obtenido respuestas como éstas:

El usuario Nuria, por ejemplo, no se corta: "el patrimonio de Bárcenas es tan ingente en comparación con sus ingresos que realmente me cuesta creer que no esté pringado". Pedro, por su parte, recurre a un conocido refrán..."La mujer del César no sólo tiene que se Santa, sino que tiene que parecerlo". No falta otro, un clásico, "Cuando el río suena, agua lleva", lo dice Julio, que muestra un ferviente deseo. "Ojalá sea todo una conspiración".

También han opinado cargos electos del Partido Popular, como el senador Enrique Bellido Muñoz. A la pregunta de González Pons, responde: "Esteban, tú lo sabes. Es el precio de la política. Lo que no parece lógico es llegar al extremo de que Esperanza Aguirre deba pedir de rodillas a Bárcenas que haga público lo que tenga de ella. En algo estamos fallando".

Por lo demás, no faltan las referencias a Francisco Camps, aunque "no debemos poner la mano en el fuego", como recuerda Carlota. La mayoría cree que "lo de Bárcenas No es lo de Camps", como dice Toñi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00