Berlusconi: "Nunca he pagado por ninguna mujer"
Berlusconi ha hablado también de su matrimonio y de "la gran historia de amor" que hay detrás
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha negado haber pagado por ninguna mujer. Además, duda de que la herida que se ha abierto entre él y su segunda esposa, Veronica Lario, pueda llegar a "cicatrizar" con el tiempo, según declaró al semanario italiano 'Chi'.
"Ha sido una herida muy dolorosa. No sé si el tiempo podrá hacerla cicatrizar", asegura el premier, que por primera vez desde su separación habla de su relación con Veronica Lario.
Aun con todo, el premier asegura que su historia con Lario fue "una gran historia de amor" y "las grandes historias de amor no se borran nunca", asegura, admitiendo que está "triste" pero al mismo tiempo "sereno".
Más información
- Los nombres de los escándalos sexuales de Berlusconi
- Berlusconi, denunciado por el reportero que fotografió a sus invitados
- Incendian el coche de una testigo clave en el caso de las fiestas de Berlusconi
- El caos se apodera de Italia como previa de la cumbre del G-8
- Patrizia D'Addario aporta pruebas sobre sus encuentros con Berlusconi
- La crisis nos trae menos divorcios
- Berlusconi pide el secuestro de otras 5.000 fotografías
- Berlusconi denuncia una campaña subversiva para derrocarlo
- Investigadas otras cuatro fiestas celebradas en las residencias de Berlusconi
- Berlusconi quiere vender Villa Certosa porque ha sido "profanada"
En la entrevista a 'Chi', que saldrá publicada este miércoles, Berlusconi también lamenta el 'barro' que todos estos escándalos están arrojando sobre sus hijos, aunque todo esto "nos ha unido todavía más" que antes, asegura.
Le acusó de haber mantenido relaciones con menores de edad
A principios del pasado mes de mayo Lario anunció su intención de pedir el divorcio. Según explicó ella misma, la gota que colmó el vaso fue la participación de Berlusconi en la fiesta de 18 cumpleaños de una joven napolitana, Noemí Letizia. De hecho, Lario acusó a su marido de haber tenido relaciones con menores de edad, motivo por el que dijo no poder seguir con él.
En la misma entrevista a 'Chi' Berlusconi también afronta el nuevo escándalo que se ha desatado en torno a su vida privada y en el que se le acusa de haber pagado a chicas jóvenes para que participaran en las fiestas que se celebraban en sus lujosas residencias.
Investigación judicial
De ello se ha ocupado la Fiscalía de Bari (sur de Italia), que ha iniciado una investigación judicial al respecto. Berlusconi asegura que, detrás de esta investigación, "hay alguien que ha dado órdenes muy precisas y ha pagado muy bien a la señora D'Addario", en referencia a Patrizia D'Addario, que fue la primera mujer que denunció el caso ante la Justicia.
Además de ella, los jueces están escuchando los testimonios de otras mujeres, algunas de las cuales han ofrecido más detalles sobre lo sucedido en diversas entrevistas a la prensa, que también ha publicado las fotos tomadas en algunas de estas fiestas.
Varias jóvenes han afirmado que les han pagado por asistir a varias fiestas. El primer ministro italiano es rotundo: "Nunca he pagado por ninguna mujer"